Tareas en el Santuario

An�bal Vittone. 09 de Enero de 2009.



Queridas/os hermanas/os en la Mater

El 14 de Diciembre el Santuario de la Madre y Reina del Pueblo, nos espero con altas temperaturas, tanto en el clima natural como en el espiritual, ya que el S�bado, luego de realizar tareas de mantenimiento junto con otros colaboradores, ocho j�venes sellaron su Alianza de Amor con la Mater, en una hermosa ceremonia, seguida de cena y fogata, junto a sus familias, luego de la cual todo el mundo a disfrutar de las comodidades del campamento, para despertar , tempranito, con los cantos de los pajaritos en este pedazo de tierra santa, esperando a los peregrinos que se dieron cita, en la Peregrinaci�n por la Familia.
Para la comodidad de los visitantes se dispuso del servicio de Buffet y la instalaci�n de la Santer�a en la casa del futuro casero, cuyo avance depende del aporte y generosa colaboraci�n de TODOS los integrantes de �nuestra esta gran familia�.
A medida que iban arribando, TODOS se sorprend�an de lo bonito que quedaron las nuevas ventanas, de aluminio, en el Tata Ruc�, recordemos que se logro gracias al aporte de TODOS, en especial a las comunidades, de Pig�e, Cabildo, Grupo Luz, La Piedad, San Francisco, Barrio Polo, Punta Alta, Ing. White, Grumbein, Monte Hermoso, Espora, lentamente lo estamos poniendo en valor para la comodidad del peregrino.
Se repararon los portones del Galp�n, futuro "Galp�n de Comidas", la idea es desafectar La Casa Jos� Kentenich, La Casona, para lograr un lugar de encuentro con reliquias del Padre, una deuda pendiente al recuerdo de nuestra riqu�sima historia.
Podemos decir que estamos culminando con la etapa II de la l�nea troncal de agua potable, se avanz� con la red de energ�a, puesta en marcha de la bomba impulsora, se acondiciono el sector de las mesas, todo lo cual podr�s apreciar, en todo su adelanto, cuando te acerques por aqu�
Los integrantes de la Cooperadora sabemos que hay muchas inquietudes y deseos de colaborar, estamos abiertos a todas tus sugerencias y esperamos tu colaboraci�n.
Poco a poco lograremos adecuar la casa para que sea mas agradable, mas confortable�, junto a la bella naturaleza, nuestro esfuerzo en servicio del peregrino, lograra que este predio sea digno de la presencia de nuestra Mater, el resto es tarea de ella�

NADA SIN TI�, NADA SIN NOSOTROS�

Te ruego publicar y hacer correr esta informaci�n, desde ya espero tu presencia en el pr�ximo segundo Dom




 Volver       Imprimir este art�culo